Super Usuario

Super Usuario

Martes, 13 Diciembre 2016 21:38

Seguros y fianzas

Revisión y documentación de todo tipo de pólizas y contratos...

Martes, 13 Diciembre 2016 21:35

CONDUSEF y PROFECO

Seguimiento y defensa en procedimientos de tipo administrativo...

Martes, 13 Diciembre 2016 21:32

Derecho civil

Servicios de asesoría legal a las personas en asuntos de sucesiones, herencias, divorcios, pensiones alimenticias, custodia de menores...

Martes, 13 Diciembre 2016 21:31

Derecho de los contratos

Elaboración, revisión y negociación de todo tipos de contratos...

Martes, 13 Diciembre 2016 21:29

Derecho corporativo

Estructuración y reestructuración de sociedades...

Martes, 13 Diciembre 2016 21:26

Litigio civil y mercantil

Patrocinio en toda clase de procesos judiciales en materia civil y mercantil (ordinarios y especiales) en todas sus instancias...

Viernes, 11 Noviembre 2016 21:44

Nuestra Misión

Asesorar a las personas físicas y morales contribuyentes de los diversos impuestos, derechos, aportaciones de seguridad social, productos y aprovechamientos, respecto de la forma de cumplir con las diversas y complejas obligaciones fiscales que las leyes de la materia imponen, con objeto de que tributen para el gasto público de la forma más justa y proporcional con su capacidad económica, con la consecuencia de que se incremente el nivel de productividad.

También nuestro objetivo consiste en defender a los contribuyentes contra las liquidaciones de contribuciones federales y locales, cuando las mismas no se apeguen a las disposiciones legales aplicables y principalmente a lo señalado por nuestra Constitución, a través de los medios legales que se prevén en las normas fiscales, para hacer valer da forma afectiva los derechos de los particulares.

Miércoles, 19 Octubre 2016 17:20

Visita domiciliaria

El Art. 16 constitucional, prevé que la autoridad administrativas podrán practicar visitas domiciliarias, únicamente para cerciorase que se han cumplido con los reglamentos sanitarios y de policía; y exigir la exhibición de los libros y papeles indispensables para comprobar que se han acatado las disposiciones fiscales, sujetándose en estos casos a las Leyes respectivas y a las formalidades prescritas para los cateos.

Página 1 de 27